domingo, 25 de octubre de 2015

Industrias ofrecen precios de fábrica en la Expo Santiváñez


Noventa y cuatro empresas cierran hoy sus ofertas a precios de fábrica en la Exposativáñez 2015, que se inauguró ayer en predios del Parque Industrial Santiváñez, distante a 45 minutos del centro de la ciudad.

Más de mil metros cuadrados fueron dispuestos para que las industrias que allí operan expongan su producción y oferta de servicios.

“Tenemos una oferta variada tanto para empresas como para la familia”, informó el gerente del Parque Industrial, Juan Carlos Maida.

Entre los productos disponibles están material de construcción, alimentos, artículos en cuero, metal mecánica, ollas, fármacos, detergentes, jabones y artesanía.

El evento abre desde las 9:00 horas y extenderá su atención hasta las 18:00. Sin embargo, el acto de clausura está previsto para hoy a las 16:00 con la presencia de autoridades departamentales.

Vecinos de comunidades aledañas se sumaron a esta iniciativa con la oferta gastronómica típica de la región.

Desde Tarija, expertos del chancho a la cruz también prepararon su espacio para degustar a los visitantes.

Los organizadores han previsto transporte público para la población interesada que partirá de la plaza Colón, de 9 a 11 de la mañana, con una pasaje único de 6 bolivianos.

La jornada estará amenizada con grupos musicales de mariachi, cumbia y música tropical.

PARQUE El gerente del Parque informó que a la fecha 32 empresas ya se encuentran operando en instalaciones que fueron entregadas el 2011.

Veintiocho más se encuentran en plena etapa de construcción. “Ya superamos el centenar de predios con transferencia de terrenos”, dijo Maida.

La primera fase, con 150 mil metros cuadrados, ya se encuentra llena y solo resta la segunda fase de 265 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario