viernes, 23 de octubre de 2015

Inicia Expoferia Hecho en Potosí

En los salones del Centro Cultural IV Centenario ayer abrió la Primera Expoferia Productiva “Hecho en Potosí”, una actividad organizada por el Gobierno Municipal de Potosí a través de la Incubadora Municipal de Empresas (IME).
La feria reúne a 62 micro, pequeñas y medianas empresas que tienen actividad comercial en el municipio de Potosí con el objetivo de mostrar sus emprendimientos, productos y ofertas de mercado.
Participan empresas con diferentes actividades económicas y rubros como alimentos, en las especialidades de bebidas, helados, embutidos, chocolatería, panificadoras y repostería; en artesanal, con manualidades, joyería, platería, muñequería y orfebrería; metal mecánica con muebles, herramientas y estufas; de servicios en software, marketing y eventos; de tejidos en prendas de vestir a base de fibra de llama y alpaca; de textiles, en ropa de bebe, deportiva, sastrería y trabajo; y el rubro de gastronomía, en la elaboración de comida típica, a base de pollo y carnes a la parrilla.
Los expositores han armado sus puestos con lo mejor de sus productos, con material explicativo y con la intención de exhibir y vender a los visitantes.
El coordinador de la Incubadora Municipal de Empresas (IME), Néstor Moya, explicó que el objetivo de la primera feria es rescatar del anonimato a los productores del mercado y promocionarlos en el ámbito comercial potosino.
Dijo que hoy viernes y mañana sábado habrá actuación de grupos musicales, el patio de comidas y se entregará la estatuilla “Premio empresarial Potosí Ciudad Modelo” a los más sobresalientes en stand, imagen corporativa, mujer emprendedora y joven destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario