domingo, 25 de octubre de 2015

La feria Vidas generó más de $us 20 millones en negocios

La feria de tecnología agrícola Vidas 2015 concluyó ayer con cifras positivas, dejando satisfechos a sus organizadores, que ya piensan en la versión del próximo año.

Se calcula que se concretaron negocios por más de $us 20 millones y que se contó con la presencia de más de 18.000 personas que visitaron su predio ferial, ubicado entre Warnes y Montero.

Esos son datos preliminares difundidos, en un boletín institucional, por la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz), promotora del evento, tras resaltar que esos resultados ratifican el liderazgo alcanzado por Vidas como “la feria agrícola más importante del país”.

Ricardo Antonio Cambruzzi, primer vicepresidente de Fundacruz hizo entrega de premios a expositores destacados. Los reconocimientos fueron para: Prodimsa (por su originalidad), Saci (mejor presentación) y Micro Agro (homenaje póstumo). Esta feria que congregó a 265 expositores, se inició el viernes y exhibió maquinaria de última tecnología, nuevas semillas y novedades en investigaciones e insumos agrícolas/AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario