martes, 13 de octubre de 2015

Potosi Lanzan la Feria Productiva de Mujeres Emprendedoras

En acto desarrollado ayer en el patio del municipio local, el burgomaestre potosino Willans Cervantes Beltrán, acompañado de su esposa, Patricia de Cervantes y de funcionarios ediles, lanzó la Primera Feria Productiva de Mujeres Emprendedoras que será desarrollada del 10 al 12 de diciembre en esta ciudad.
Cervantes afirmó que hasta ahora los centros de madres no cuentan con un lugar donde puedan vender sus productos y tampoco existen las condiciones productivas correspondientes para su crecimiento y fortalecimiento, por lo cual decidieron equipar a estas entidades mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo.
“Nosotros hemos podido verificar en otros países del mundo que lo que hacen las mujeres a través de los centros de madres y otras agrupaciones similares, desarrollan una actividad productiva que el municipio mediante distintos emprendimientos los potencian y ayudan a generar un comercio”, sostuvo Cervantes.
Señaló que cada centro de madres se convierte en un centro productivo de la mujer con un mercado internacional para la oferta de los productos y los beneficios consiguientes a favor de la mujer.
“Desde un determinado punto de vista la sociedad valora más a la mujer como profesional que desarrolla su labor en diferentes instancias del Estado”, dijo la esposa del alcalde, Patricia de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario