domingo, 25 de octubre de 2015

Última feria de El Prado de 2015

Miles de paceños participarán hoy de la última feria de El Prado de la presente gestión, actividad que entra en receso hasta el 25 de abril de 2016.

Al respecto, el director de Promoción y Producción Cultural del Gobierno Municipal de La Paz, Mark Dumchen, anunció que para esta última fecha se tienen previstas varias actividades lúdico-culturales con el objetivo de brindar el mejor entretenimiento para quienes se den cita al evento.

“Se tendrá en el espacio de danzas a todos los alumnos de la Escuela Municipal de Arte que se han capacitado durante esta gestión y presentarán todo lo aprendido. Y, por otro lado, en los escenarios establecidos elencos de danza y grupos folklóricos en el espacio de adulto mayor y grupos de rock, del hipo hop y un colectivo de percusión en el espacio interactivo”, precisó.

Por otra parte, se dio a conocer que la jornada tendrá un desfile de antaño, donde participarán representantes de organizaciones cívicas, vecinales y otras personas lucirán atuendos antiguos y tradicionales. La actividad partirá en la plaza Mayor (San Francisco), seguirá por la avenida mariscal Santa Cruz y concluirá en el paseo de El Prado.

VISITANTES

Según datos oficiales, durante el año la feria tuvo 7 mil visitantes y contó con la participación de 121 entidades de diversa naturaleza, como organizaciones no gubernamentales, gubernamentales, instituciones, centros educativos entre otros, que tuvieron la oportunidad de promocionarse desde este espacio público.

En este ya tradicional espacio, convergen diversas manifestaciones culturales, música, danza, teatro, artesanías, cuentacuentos y una amplia oferta recreativa para los niños y adultos mayores primordialmente, pero también para el resto de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario