miércoles, 21 de octubre de 2015

Viajes a la feria Cantón con Sur Cargo

La empresa de exportaciones e importaciones Sur Cargo brinda la oportunidad de visitar y hacer negocios de manera directa a la versión 118 de la Expo de Cantón, en Guangzhou, China.
Dos veces por año, en abril y octubre, este encuentro facilita un sinfín de posibilidades de conocer y adquirir los más novedosos y competitivos productos del mercado. Con la participación de más de 1.500 expositores queda asegurada la provisión para todo tipo de requerimiento.
La feria se desarrolla por tres semanas, pero tiene fases enfocadas en rubros específicos. Este año, en su primera etapa (del 15 al 19 de octubre) ofrecerá equipamiento doméstico, productos de iluminación, maquinaria y material de construcción, además de productivos químicos.
En la segunda (del 23 al 27 de octubre) habrá bienes de consumo masivo, bienes y decoraciones para el hogar. Y en la tercera (del 31 de octubre al 4 de noviembre) se podrá encontrar ofertas de comida, medicina , productos de salud y textiles.

La gente de negocios que adquiera su paquete de viaje con Sur Cargo partirá desde Bolivia al menos dos días antes de cada etapa de la feria. En vista de que se debe realizar trámites, sólo queda opción de viajar para la segunda o tercera fases de la expo; y cuanto antes se contacten los interesados, mejor.
El costo por persona es de 4.020 dólares. Cubre la visa de ingreso a ese país, seis días de estadía, pasajes de ida y vuelta a Guangzhou, hospedaje en un hotel de cuatro estrellas cercano al campo ferial, traductor/guía, asesoramiento con proveedores y logística de importación, además del pago de la entrada por un día a la exposición.
Las importaciones de productos de alta y mediana calidad de China han aumentado en gran manera por los precios competitivos de las ofertas y porque los clientes realizan una valoración equilibrada entre precio y calidad. Esta feria en particular abre la posibilidad de conocer las innovaciones chinas y realizar negocios importantes.



Los interesados deben contactarse con Sur Cargo, llamando al 2416083 o escribiendo al correo electrónico admin@surcargosrl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario