sábado, 28 de noviembre de 2015

Anuncian FexpoMype entre Bolivia y Argentina

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural presentaron el jueves la primera Feria FexpoMype ‘Integración Bolivia y Argentina Productiva’, para fortalecer la integración económica socio cultural, en un acto que se realizó en Buenos Aires, informaron el viernes fuentes institucionales.
“Nace como respuesta a la necesidad de apoyo e impulso en la promoción comercial de las micro y pequeñas empresas de bolivianos residentes en Argentina, quienes tienen la imperiosa necesidad de fortalecer sus vínculos comerciales para su constante desarrollo, además de convertirse en una gran oportunidad para la integración económica y socio cultural con ese país”, remarca en un boletín de prensa enviado a la ABI.
Según el documento, la organización de ese evento está liderada por la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa Bolivia-Argentina (CONAMYPE-BOAR) con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia y la Cámara de Diputados de la República Argentina.
La Feria se realizará del 31 marzo al 3 de abril de próximo año, evento en el que se espera la participación de al menos 249 productores bolivianos que radican en ese país.
Esa Feria tiene el objetivo de posicionar a los micro y pequeños empresarios bolivianos de la industria textil como referente de sus pares en el sector, explica el boletín institucional.
“Además de impulsar el desarrollo de las empresas de la colectividad, dentro del marco de la legalidad, buscando posicionar sus marcas, perspectivas y desarrollar sus fortalezas”, complementa el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario