lunes, 23 de noviembre de 2015

Auto Rush en Expoteco con vehículos de industria china

Con mucha expectativa y confiando en el mercado orureño, la empresa Auto Rush, importadora de vehículos de industria china, se hace presente en la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) en su XIX versión.

En esta oportunidad viene con la garantía que mantiene desde su fundación en la gestión 2008, recibiendo la confianza de sus clientes, al traer vehículos que ya operan en el transporte público de varios departamentos, según aseguró el gerente de operaciones de Auto Rush, Freddy Medina.

"Somos una empresa orureña, apostamos por el mercado orureño, entonces ya estamos en el negocio de importación de vehículos chinos desde el 2008, tenemos la experiencia que se necesita y con eso viene el hecho que traemos vehículos especialmente pensados para el mercado boliviano, según la necesidad de cada sector", enfatizó.

Camiones de alto tonelaje, de transporte pesado y vehículos del transporte urbano, es lo que ofrece Auto Rush en la feria más importante del Occidente boliviano.

"Estamos trabajando con cuatro marcas, la primera es de camiones pesados, la marca Sitom, los que son diseñados principalmente para Bolivia, tienen tecnología americana, después tenemos en el tema de minibuses, estamos trabajando con la marca King Long y Jinbei, esta última número uno en China, también tenemos camiones Isuzu y JBC", subrayó Medina.

Son diferentes garantías las que ofrece la empresa, para quienes hagan sus negocios con ellos, como la entrega del vehículo en pleno funcionamiento, además de su soporte técnico por un año o de 20 mil kilómetros.

"Entregamos con toda la documentación correspondiente, además que no tenemos ningún problema con las entidades financieras, cualquier banco que el cliente prefiera, tenemos la capacidad de negociación", remarcó Medina.

Auto Rush se encuentra en el patio principal del campo ferial "3 de Julio", esperando la visita de toda la sociedad, además que su oficina central en Oruro está ubicada en la Avenida del Ejército esquina Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario