sábado, 28 de noviembre de 2015

Deporte para vacaciones junto al Club Ingenieros

El Centro de Estudiantes de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) y el Club Ingenieros, promocionan en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), los cursos vacacionales para niños desde los seis años hasta jóvenes de 17 años de edad, en las disciplinas de fútbol y básquetbol.

Según la responsable del stand, Litzi Girón Padilla, se quiere promocionar el deporte sano en las nuevas generaciones, a precios módicos, con una duración de dos meses, lo que dure las vacaciones pedagógicas.

"En estas vacaciones, el Club Ingenieros, como el Centro de Estudiantes de la FNI, nos hemos puesto de acuerdo para abrir estos cursos vacacionales, tanto para los jóvenes y niños, que en estas vacaciones puedan aprovechar el tiempo libre, por ello habilitamos estos cursos en las disciplinas de básquetbol y fútbol", remarcó. Lo atrayente de estos cursos, es la posibilidad que tendrán los niños y jóvenes de entrenar con estrategas profesionales, mismos con los que trabajan las divisiones mayores durante el año.

"Son los mismos entrenadores quienes se hacen cargo de las disciplinas profesionales del Club Ingenieros, son los mismos entrenadores que harán estos cursos vacacionales para los jóvenes y los niños. En fútbol tenemos al profesor Rubén Martínez y en básquetbol a Walter Llanos", enfatizó Girón.

Son diferentes horarios a elección, iniciando desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en ambas disciplinas, fútbol, entrenarían en la cancha "Gilberto Fiengo Barreto" y básquetbol en el Coliseo "3 de Julio", ambos escenarios deportivos se encuentran en la Ciudad Universitaria de la FNI. El stand de la FNI, donde se promocionan estos cursos vacacionales y las carreras de la facultad, perteneciente a la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se encuentra al ingreso del Pabellón "D" del campo ferial "3 de Julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario