sábado, 7 de noviembre de 2015

En Fipaz Turtle Wax muestra calidad y solvencia de productos

Cristian Delgadillo, encargado comercial de Turtle Wax, productos de limpieza de vehículos, sostiene que con 17 años de experiencia, la empresa está consolidada y los clientes que acuden a la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) tienen la garantía de adquirir productos de marca y buena calidad para la limpieza de vehículos.

En el marco de la Fipaz 2015, una de las instancias más importantes, a nivel empresarial, los productos de Turtle Wax son expuestos en el campo ferial Chuquiago Marka de Bajo Seguencoma (zona Sur de La Paz), en los stans 126 y 126.

Según Delgadillo, las ceras en pasta, liquidas y en sprite son los productos que protegen la parte externa de los autos de los rayos ultravioleta del sol, siendo que la exposición prolongada del vehículo daña la parte de la cubierta.

Dijo que cuando se usa la cera en los motorizados, el resultado es óptimo, porque mejora la apariencia del auto, dándole brillo, restaurando el tono de color y su aplicación es de fácil acción, pues los productos se encuentran listos para ser manejados.

Asimismo, aseguró que también se cuenta con productos que son usados para limpiar el tapis y la alfombra del vehículo, porque es importante mantener la asepsia al interior del vehículo, para evitar el brote de bacterias, que después causan enfermedades a los conductores, además de los pasajeros.

“Tenemos una amplia experiencia en el mercado de los productos de limpieza para autos. La empresa nació en 1998, estamos constituidos por familiares, los cuales son prioridad para que sean empleados de la empresa”, explicó.

Delgadillo afirma que la empresa Turtle Wax genera 2,000 empleos indirectos, porque proporcionan productos a los lavadores de autos, los cuales piden cantidades grandes para efectuar el trabajo de limpieza, según expuso el encargado comercial.

PRODUCTOS

La empresa Turtle Wax cuenta con la línea ACE, producto que sirve para limpiar la plancha del auto, protegiéndolo del sol de nueve a doce meses, el lápiz reparador de rayones, el cual tiene un gel especial que cubre los raspones causados por choques leves y el protector y limpiador humectante, hecho para la resistencia de las llantas, el cual viene en espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario