sábado, 28 de noviembre de 2015

Entel la empresa de todos los bolivianos infaltable en Expoteco


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), como sucede todos los años, no podía faltar a una nueva versión de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), por ello abrió las puertas de su stand a todas las personas que visitan la feria más importante del Occidente de Bolivia.

Si bien el stand está en pleno funcionamiento desde el primer día de la XIX versión de Expoteco, anoche se cumplió con el vino de honor, para demostrar el compromiso que tiene la empresa con todos los bolivianos, dando a conocer los diferentes servicios que ofrece.

En el acto estuvo presente el gerente nacional de clientes de Entel, Américo Gemio, quien aseguró que es una satisfacción estar en esta nueva versión de Expoteco, porque se debe hacer conocer, a toda la sociedad, los beneficios que se logran cuando se consume los servicios de esta empresa y que se traducen en beneficios para todos los bolivianos.

"Quiero expresarles la satisfacción de nuestra empresa Entel, que dicho sea de paso es la empresa de cada uno de nosotros, porque cada vez que invertimos en una recarga, cada vez que hacemos una llamada, ese dinero va a las arcas del Estado y retorna a cada uno de nosotros a través del Bono Juancito Pinto, del Bono Dignidad y Juana Azurduy, por eso es importante que cada uno de los bolivianos elijan a Entel", remarcó.

El gerente regional de Entel Oruro, Víctor Hugo Carrasco, explicó que se aprovecha la feria para promocionar los servicios de la empresa de telecomunicaciones, principalmente el internet y la televisión satelital.

"Estamos promocionando particularmente lo que es televisión, Entel Tv, también el Internet 4G LTE, donde realmente las velocidades son altas, entonces hemos puesto los equipos acá en stand, para que la gente pueda tener una experiencia con los equipos, ver las velocidades, analizar en el tema de televisión las diferencias entre un canal digital y uno analógico, todo a disposición de la gente", enfatizó.

ESPECTÁCULOS

Carrasco señaló que Entel es una empresa de todos los bolivianos, además que agrupa a toda la familia, por lo que se realizan espectáculos y shows preparados para todas las edades, mismos que continuarán hasta el domingo 29 de noviembre, cuando se cierren las puertas del campo ferial "3 de Julio" a la espera de una nueva versión de Expoteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario