lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco "B29" el detergente que cuida sus manos


Hoy es el último día para que aproveche en llevarse un detergente de diferentes características al que cotidianamente utiliza, pues el "B29", que es el producto estrella de la empresa importadora y exportadora WBG (Win Business Group) Ltda. es el único que cuida sus manos de una manera particular.

Al ingreso del Pabellón "D", es donde la empresa WBG, instaló su stand, mostrando de manera sobresaliente, el producto B29 que ya recibió la aceptación de la población orureña, incluso superando las expectativas de los propietarios.

Wilson Calle Bernal, gerente general de WBG, es quien dio a conocer las características de este producto, afirmando que es efectivo en cualquier condición de agua, siendo un detergente que cuida las manos y por lo tanto la fibra de la ropa.

"Con mucho éxito y cubriendo las expectativas de la feria, se está comercializando el producto, estamos estrenando un nuevo tamaño, es la (bolsa) gigante de 1.800 gramos a un precio módico de 27 bolivianos que ha sobrepasado nuestras expectativas de venta. También tenemos otros tamaños como son el grande de 800 gramos y el de 180 gramos", afirmó Calle.

Añadió que el producto es bastante bueno en relación a los detergentes tradicionales, pues cuida las manos, la fibra de la ropa y no daña los colores, siendo efectivo en cualquier condición de agua, tiene el 100% de efectividad en agua salitrosa, agua tibia, agua potable, agua de río o agua de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario