jueves, 26 de noviembre de 2015

Expoteco Desde los 7 años Robotec busca formar a niños constructores de robots

El Centro de Tecnología y Robótica "Robotec", se hace presente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para mostrar los avances en robótica en la región, además de promocionar los cursos vacacionales para niños desde los 7 años, donde aprenderán a construir robots.

El representante de Robotec, David Mauricio Siles, explicó que desde la próxima semana se iniciarán los cursos vacacionales de robótica educativa, con el sistema lego educación, con la misión de enseñar a los niños a buscar varias soluciones a un mismo problema, a trabajar en equipo y utilizar la tecnología desde muy corta edad.

"Lo que ofrecemos en esta oportunidad son cursos vacacionales sobre robótica, muchos pueden pensar que esto es para personas mayores, algo muy complicado, pero gracias a estos kits podemos dar la posibilidad a los niños muy pequeños a que empiecen a armar y aprender la lógica, desafiarse a sí mismos y a la vez programar, es decir que tiene muchos aspectos favorables", subrayó.

Como promoción de Expoteco, se brinda un descuento especial, a las personas que estén interesadas en que sus hijos aprendan algo productivo, con clases dos veces por semana, con una duración de dos meses. "Estamos manejando un costo mensual de 250 bolivianos, pero por la feria tenemos una promoción, en el caso que reserven uno de los cupos en los horarios ya definidos, tendrían un descuento de lo que significa 50 bolivianos, El curso es netamente vacacional, con la duración de dos meses, iniciamos este martes 1º de diciembre", remarcó Siles.

Para el curso se les brindará todo el paquete completo, dando la facilidad a que el alumno aprenda desde el primer día de clases. El stand de Robotec está situado en el Pabellón "C" del Campo Ferial "3 de Julio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario