domingo, 22 de noviembre de 2015

Expoteco Detergente B29 busca ingresar a más hogares

Nuevamente se hace presente en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), la empresa importadora y exportadora WBG (Win Business Group) Ltda., con su producto estrella, el detergente B29 que ya es conocido en la mayoría de los hogares orureños, por la buena calidad que ofrece.

Para el gerente general de WBG Ltda., Wilson Calle Bernal, es muy alentadora la respuesta que recibe de la sociedad orureña, porque el detergente B29 logró copar todas las expectativas en el lavado de las prendas de vestir de todos los integrantes de la familia.

"Estamos nuevamente participando de la feria Expoteco, como cada año, y gratamente sorprendidos por la respuesta de la ciudadanía, la verdad es que se nota que ya conocen nuestro producto, esto es una muy buena noticia para nosotros y nos motiva para seguir adelante", remarcó.

Pero la buena respuesta de las personas hacia el detergente B29, se debe que está diseñado para tener un rendimiento óptimo en cualquier condición climatológica, además de tener cuidado en no lastimar las manos de las amas de casa, siendo un detergente biológico, sin fosfatos que puedan lastimar la piel o las prendas de vestir.

"La diferencia de nuestro producto con relación con los detergentes tradicionales, es básicamente dos aspectos, el primero que es efectivo en cualquier condición de agua, con 100 por ciento de rendimiento en agua potable, salitrosa como el de Uyuni, que es uno de nuestros principales mercados, agua tibia y fría o dura. Segundo es por el aspecto de que te cuida las manos", enfatizó Calle.

Para esta XIX versión de Expoteco, el detergente B29 llega con nuevas alternativas y presentaciones, resaltando el nuevo empaque gigante de 1.800 gramos, que esta comercializado en la feria, a un precio de 27 bolivianos, bastante accesible para el mercado orureño, además que se pueden llevar de regalo poleras, gorras, calendarios y otros.



B29 PINK

El B29 Pink, es un nuevo producto que se presenta por primera vez para Bolivia, en Expoteco, que consiste en el detergente tradicional fusionado con un extra suavizante, para ropa delicada, como camisas y ropa de bebé.



B29 BABY

También se presenta el detergente hipo alergénico, que llega a Bolivia a través de Expoteco 2015, el B29 Baby, que está orientado al mercado de la limpieza de la ropa de bebé, específicamente, poniendo el cuidado y afecto para las prendas de los más pequeños del hogar.

La empresa WBG Ltda. está ubicada al ingreso del Pabellón "D", donde las personas también podrán adquirir productos de la línea Colgate, para el cuidado del higiene bucal, el jabón antibacterial Protex, los desodorantes antitraspirantes Speed Stick, jaboncillos Ayu, afeitadoras Apache y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario