lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco Melapak: Desde 1960 abasteciendo venesta, fenólicos y multilaminados

Melapak es una empresa familiar, que desde 1960, en su oficina central ubicada en la calle Bolívar e Iquique, abastece al mercado orureño y nacional, con productos como venesta, fenólicos y multilaminados.

La actual propietaria de la empresa Melapak, Rosmery Choque Zurita, destacó que sus productos son para el hogar y la construcción.

"Desde 1960, desde mis abuelos, empezaron comercializando la venesta, el fenólico para la construcción y multilaminados, mis padres fueron implementando productos como el melamínico y nosotros actualmente incrementamos el melamínico ranurado, el melamínico en diferentes colores y espesores lo cual utilizamos como materia prima para la fabricación de pizarras acrílicas, ideales para los colegios y universidades y el melamínico se utiliza para todo tipo de muebles, mamparas y divisiones", afirmó Choque.

Destacó que el melamínico es un producto de primera calidad, de industria peruana y ecuatoriana, no obstante también existen melamínicos de industria nacional.

"Una ventaja que ofrecemos a los clientes es que ellos se compran la hoja de melamínico para armar su mueble y nosotros les hacemos el corte gratis directo para armar su mueble. Tenemos buenos precios y por la feria estamos con precios de oferta", añadió.

Destacó que también se ofrece las puertas placas de Bolivian Timberland, una empresa también ligada a un pariente, siendo la fábrica más grande de Bolivia, ofreciendo puertas placas de trupán de diferentes colores y sin color, dejando la opción al cliente de pintar las puertas de acuerdo al color de su vivienda.

"También le ofrecemos la puerta de madera masiva al igual que los marcos, esta madera es garantizada porque esta secada en hornos industriales", agregó.

Melapak ocupa los stands 44 y 45 del Pabellón "E", del campo ferial "3 de Julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario