lunes, 30 de noviembre de 2015

Expoteco Último día para reservar su paquete ferial de AutoSud

Hoy culmina la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), siendo la última oportunidad para que los interesados reserven su paquete ferial de AutoSud, en cualquiera de sus modelos de sus diferentes marcas.

La asesora comercial de AutoSud, Adriana Delgadillo, explicó que la empresa se despide de Expoteco con satisfacción, puesto que se observó una muy buena aceptación de la sociedad orureña ante las promociones, por ello invitó a que los interesados concreten su reserva del paquete durante la jornada.

"Hemos traído promociones en cuento a precios, descuentos de 1.500 a 2.000 dólares en los autos, además que estamos con un paquete ferial, donde les incluimos las placas, el SOAT, toda la documentación del auto y el impuesto 2015 pagado", explicó.

Si bien no es la primera vez que vienen con esta promoción, puesto que el año pasado ya se contó con esta facilidad, se mantiene el precio módico de 100 dólares para la reserva de cualquiera de los vehículos de AutoSud.

"Las reservas de las ferias se las puede hacer solamente con 100 dólares, que es bastante accesible y esta reserva va a favor de la cuota inicial del auto, esto en caso que lo obtenga con un financiamiento, con la reserva ya puede elegir el modelo, el color y también mantener el paquete ferial", remarcó Delgadillo.

La empresa AutoSud ya está casi 27 años en el mercado, identificándose con la calidad y el servicio post venta, el cual es totalmente completo, además de un stock de repuestos y el servicio técnico propio.

Ante la muy buena respuesta de la sociedad orureña, ya se trabaja para que el 2016, AutoSud cuente con una sucursal de venta y post venta en la Capital del Folklore de Bolivia, respondiendo a la solicitud de varios de sus clientes que viven en esta ciudad.

"Debido a la demanda que tenemos acá en la ciudad de Oruro, tenemos planificado para el próximo año, la apertura de una sucursal y de un taller, para que todas las personas que ya tienen un KIA, puedan realizar sus mantenimientos aquí", enfatizó Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario