lunes, 9 de noviembre de 2015

Fipaz 2015 recibió 140.000 visitas

La Décimo Cuarta Versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) fue calificada de exitosa por el presidente del directorio de la organización, Gerardo Dick. Tras semana y media, el mayor emprendimiento ferial del departamento de La Paz logró alcanzar la meta de 140.000 visitas, indicó el directivo, aunque reconoció que –en adelante– es imperativo trabajar en el desarrollo de una cultura de fomento a estos eventos, más activa en el departamento. Un conjunto de 550 empresas participaron de esta versión.

ESFUERZO

Dick, en su evaluación, advirtió también el gran esfuerzo de las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, que desplegaron no solamente recursos financieros, sino humanos y técnicos con el objetivo de brindar al público y a las contrapartes de negocios, un ambiente acogedor y apto para este tipo de exposiciones. Este año no se realizó la rueda de negocios que tiene calendario bianual.

Los tres bloques quedaron bien dispuestos, lo que facilitó la visualización de los productos. Familias enteras se dieron cita en estos días en el Campo Ferial de Bajo Següencoma de nuestra capital, para observar y adquirir una variedad de productos en todos los rubros productivos.

CLASE MUNDIAL

Desde maquinaria industrial, hasta ofertas de bienes y raíces. Asimismo no faltó la presencia de las empresas telefónicas, destacándose el rubro de la construcción, cuyo crecimiento estimado en 10 por ciento este año, confirma la preferencia del público por toda una gama de materiales de revestimiento, además de terrenos y viviendas en las urbanizaciones cruceñas. También se pudo apreciar, la participación de marcas de clase mundial en cosméticos y productos de aseo personal que comercializaron los mismos a precios competitivos.

OFERTA

Herramientas y utilería para trabajos caseros, semindustriales e industriales, se vieron profusamente en el evento ferial. Algunas empresas de bienes y raíces de Santa Cruz tuvieron presencia en esta versión, al igual que las compañías de telefonía móvil que realizaron demostraciones de juegos y actividades lúdicas, contaron con la preferencia del público. No faltaron presentaciones de conjuntos musicales y juegos de recreación.

EVALUACIÓN

Esta semana Fipaz 2015 realizará una evaluación más precisa, dijo Dick, quien se encontraba la tarde de este domingo en el recinto ferial, oportunidad en la que adelantó los resultados preliminares del evento, que es una de las ventanas promocionales más importantes de la ciudad y el departamento en materia productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario