lunes, 30 de noviembre de 2015

La cultura Anime junto a la "Nation Kyoudai"

Nuevamente el grupo de intercambio cultural "Nation Kyoudai", se hace presente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para dar a conocer el alcance del anime a nivel mundial, gracias a las revistas y dibujos animados.

Kyoudai, que significa "hermanos" en japonés, es un grupo de jóvenes que se dedican a conocer y difundir todo sobre los dibujos animados (anime), las historietas (manga) japonesas, la comida, las costumbres y todo aquello que se refiera a la cultura nipona.

El líder del grupo, Milton Garnica, informó que los jóvenes que integran esta agrupación, están inmiscuidos en varias actividades, como la elaboración de las revistas con todo referente a su cultura, manga, anime, origami y dibujo al estilo japonés.

"En esta oportunidad también vinimos con obras literarias mundiales y a nivel Bolivia, con la obra de Carlos Marcelo Cruz, con su libro ´Guerra Surreal´, aparte creaciones de cada uno de los muchachos, ellos las realizan, las preparan y ponen a la venta", remarcó.

En el stand, durante todas las jornadas de Expoteco, se contó también con la participación de una hermosa modelo, quien demostró el arte del cosplay (costumeplay-juego de vestuario), con diferentes diseños, creaciones de hábiles jóvenes que desarrollan este arte en Oruro.



REYERO

También se aprovecha de promocionar la convención de anime que se efectuará el 23 y 24 de enero del 2016, con la participación de Gerardo Reyero, voz de doblaje de varios personajes al idioma castellano, entre los más conocidos de Freezer de Dragon Ball Z, La Máscara, Hell Boy, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

1 comentario:

  1. ¡Hola
    Somos el equipo Saint Seiya Brasil
    lienzo propuesta perdido
    Nos gustaría saber si hay interés en la asociación para la difusión de la petición de nuevo a Saint Seiya El lienzo perdido, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.

    es la oportunidad de internacionalizar su sitio anime o página de Facebook con la asociación.
    El muy Shiori Teshirogi, creador del manga apoya la petición y escribió una nota de agradecimiento y apoyo que se puede leer en
    blog oficial del proyecto.

    ¿De qué manera:

    Para los sitios web y blogs, poner nuestro banner en su sitio y poner un banner en su
    www.lostcanvasreturn.blogspot.com y se unieron a los diferentes en todo el mundo.

    Para las páginas de Facebook:
    Hacer un post de un mes o un conjunto fijo publicar la petición
    a cambio vamos a publicar un banner de la página de facebook

    Vamos a devolver su ayuda con las visitas a su página web / facebook

    Si esto no es posible, nos apreciamos a un puesto en la petición que vamos a hacer otro cambio.

    en contacto con lostcanvasreturn.blogspot.com

    -----
    Firma la petición y hacer que el regreso de Saint Seiya El lienzo perdido sucede, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.
    Shiori Teshirogi en persona escribió una nota de agradecimiento y apoyar la solicitud.

    https://goo.gl/6fEpCF
    únetenos
    ----

    ResponderEliminar