lunes, 30 de noviembre de 2015

La Fiposí arranca con novedades

En la sala de reuniones del coliseo Ciudad de Potosí, anoche se cumplió el acto de inauguración de la Feria Internacional de Potosí (Fiposí) en su sexta versión.
Más de 250 puestos fueron habilitados para la presencia de las empresas locales, nacionales y del exterior que traen una variedad de ofertas novedosas en distintos rubros.
Lo que llama la atención son los aparatos, juegos y máquinas de diferentes estilos para distracción, trabajo e información que las empresas han montado en sus puestos.
Los visitantes podrán probar, practicar y hacer movimientos físicos ante las novedosas propuestas, en una mayoría de los casos son ofertas nuevas que invita a conocer más sobre las modernas tecnologías.
En el acto de apertura de la Fiposí, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, David Velásquez, informó que son 254 empresas presentes, lo que supera la expectativa de los organizadores. Agradeció al gobernador el apoyo a la iniciativa empresarial.
Por su parte, el gobernador Juan Carlos Cejas anunció que no renunciará a la construcción del campo ferial para el 2016, obra que la empresa constructora entregaría en noviembre. Invitó a las empresas a sumarse al proyecto de aeropuerto y agradeció a los expositores que se suman al desarrollo.
Las autoridades, directivos e invitados brindaron con los expositores, compartieron criterios y visitaron diferentes puestos para conocer las ofertas y novedades de los privados y empresas estatales.

Detalles

El programa de la Fiposí comenzó ayer domingo con la actuación del grupo Cumbia King. Hoy lunes es la noche potosina con la presentación de los grupos folclóricos Canela, Komarka, Trío Berrios, Corso, Meneses y Senda Andina.
La rueda de negocios se desarrollará el día jueves 3 de diciembre en la sala de reuniones del coliseo donde están los expositores. En la noche se hará conocer los resultados.
A partir de esta jornada el público podrá conocer el programa de actividades de la feria que será repartido por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario