viernes, 6 de noviembre de 2015

Tarija El 25 de noviembre inicia la feria navideña



Tras varias reuniones, entre comerciantes y representantes de la Intendencia Municipal de Bermejo, se definió realizar la Feria Navideña 2015 del 25 de noviembre al 6 de enero.

Los puestos de venta serán instalados en la calle Tarija, entre Barrientos Ortuño y La Paz, zona que fue designado por el poco movimiento vehicular que se registra. La repartición de los puestos estará a cargo de la Dirección de Ingresos de la Gobierno Municipal, que en los siguientes días realizará el marcado de espacios que tendrán un diámetro de dos metros cincuenta centímetros de frente por dos metros de fondo.
El intendente municipal de Bermejo, Guillermo Paniagua, mencionó que se tomaron los recaudos necesarios en las reuniones realizadas entre los vendedores y también el sector del transporte. “Ellos también participaron de algunas reuniones y aportaron con criterios que fueron tomados en cuenta, no creo que exista ningún problema al respecto porque al existir acuerdos solo queda llevarlos a cabo de manera correcta—señaló.—En primera instancia solicitaban que nuevamente esta feria de navidad se instale sobre la avenida Barrientos Ortuño, pero debido a el pedido del transporte público esto no será posible”.
Con relación al número de comerciantes que se instalarán en la feria navideña de Bermejo, se estima la venta de 220 puestos.
“Para tener un puesto de venta los interesados deberán trasladarse a la Dirección de Ingresos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario