miércoles, 16 de diciembre de 2015

Achumani Artistas y artesanos organizan feria navideña

Del 19 al 24 de diciembre más de un centenar de artesanos y artistas ofrecerán sus productos en la feria navideña zonal que se realizará en la plaza Mundial, entre las calles 10 y 12 de Achumani, informó Iván Vélez organizador.

La feria, organizada por el colectivo Arte Aparte, cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Sur.

"Este año queremos hacer una feria con características diferentes donde se podrán observar trabajos completamente hechos a manos desde cuero, plata, tejidos, bisutería, bolsos y accesorios de diverso uso", explicó Iván Vélez uno de los realizadores.

Entre los participantes estarán artesanos que estuvieron en la expojoyería realizada hace unas semanas.

Vélez explicó que uno de los elementos innovadores será la presentación al aire libre de artistas que pintarán lienzos en el piso con todas las personas que quieran participar.

"Este grupo que realizará este tipo de arte se denomina Cadáver Exquisito e invitará al público a que sean partícipes de su arte", dijo Genaro Bloisa, parte de la organización.

La Feria de Arte Libre también contará con talleres gratuitos de macramé, pintura, estampados en tela y habrá grupos musicales en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario