lunes, 7 de diciembre de 2015

Cierra la Fiposí con trofeos a los mejores

Ayer domingo concluyó la sexta Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2015, actividad que es organizada por la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) y la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco).
Como estaba previsto se reconocieron a las empresas más sobresalientes en diferentes rubros y especialidades, a quienes se entregaron trofeos con el logotipo de la feria.
Entre 254 empresas que participaron en la feria, se premiaron a los mejores puestos, siendo el mejor en el rubro industrial la empresa “Roghur” que ofrece material de construcción; el mejor puesto empresarial es para la minera “San Cristóbal”; en institucional para Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos; en turismo para el Gobierno Municipal de Potosí; en comercio y servicios e innovación fue para la telefónica “Viva”; en automotor para la empresa “Kia”; por ser el más visitado, fue para “YPFB”; en micro empresa para “Comercial Condori” y el mejor puesto de gastronomía, fue para “Micro Empresa Apoyo Ecológico”.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados, David Velásquez, afirmó que lo más positivo fue que la población se ha empoderado de la feria y se ha identificado con sus objetivos.
Dijo que la feria fue un éxito y en un momento que ayuda a olvidar la crisis, sin embargo algo tuvo conflicto con la actividad del deporte que interfirió en el programa preparado.
Felicitó la respuesta de las empresas expositoras locales, del país y del exterior que mostraron confianza en la feria, que se desarrolló pese a la saturación de espectáculos artísticos y culturales del Festival Internacional de Cultura.
Las empresas lograron su objetivo de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario