martes, 1 de diciembre de 2015

Expoteco Auto Rush equipa al transporte público orureño

La empresa Auto Rush, presente en la XIX versión de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), ahora ofrece a la población en general, vehículos tipo minibús que pueden estar al servicio del transporte público.

Exhibiendo la diversidad de motorizados, Freddy Medina, gerente de operaciones de Auto Rush, dio a conocer su principal actividad, la importación de minibuses de procedencia china de las marcas King Long y Jinbei y que son de total confianza, toda vez que cuentan con cierto tiempo de garantía o recorrido.

Al tratarse de una empresa orureña, Auto Rush apuesta por el transporte de esta región, brindando facilidades para que sus clientes, adquieran uno de los elegantes motorizados, que son expuestos hasta mañana, en el patio principal del campo ferial "3 de Julio".

Pero el alto tonelaje, también es otra de su especialidad, pues, también importa camiones para el transporte pesado de la marca Sitom, diseñados principalmente para Bolivia. Estos camiones, tienen tecnología americana.

Son diferentes garantías las que ofrece la empresa, para quienes hagan sus negocios con ellos, como la entrega del vehículo en pleno funcionamiento, además de su soporte técnico por un año o de 20 mil kilómetros.

"Entregamos con toda la documentación correspondiente, además que no tenemos ningún problema con las entidades financieras, cualquier banco que el cliente prefiera, tenemos la capacidad de negociación", remarcó Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario