viernes, 11 de diciembre de 2015

Feria de Navidad Artesanos alistan descuentos

Con el objetivo de que la Feria de la Navidad tenga la mayor cantidad de visitantes, los artesanos que comercian sus productos programaron una serie de actividades para atraer la atención del público. Por eso, organizan rebajas en el precio de los productos hasta sorteo de canastones, entre otras promociones.

“Todas estas actividades las iniciamos con la caravana navideña y queremos extender nuestra invitación a todo el público para las siguientes once actividades que tenemos programas hasta la finalización de la feria que será el 6 de enero”, dijo el secretario Ejecutivo de la Federación Departamental del Casco Urbano Central Navideños, Rafael Choque.

Este 15 de diciembre los comerciantes realizarán un sorteo de canastones al público en general y el 21 se invitará una chocolatada a todos los niños que visiten el campo ferial del Bicentenario.

El 22 de diciembre habrá una rebaja del 50 por ciento en la comida y el 23 de diciembre los helados de canela valdrán dos por uno.

Para el 25 de diciembre se celebrará una misa por el nacimiento del Niño Jesús y el 28, los juegos y actividades recreativas serán gratuitos por dos horas.

El 6 de enero, último día de la feria, se oficiará una misa en recuerdo de Los Reyes Magos y se premiará el concurso de pesebres navideños.

En la feria de la Navidad participan 63 organizaciones gremiales con 400 artesanos destacados y 100 afiliados de otros rubros como gastronomías, jugueterías y juegos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario