domingo, 6 de diciembre de 2015

Hoy cierra la Fiposí 2015 y se conocerán los resultados

La sexta Feria Internacional de Potosí (Fiposí 2015), abierta desde el 28 de noviembre, cerrará esta noche con los últimos espectáculos pero principalmente conociendo los logros y resultados alcanzados.
Como se informó, la feria tuvo la participación de 254 empresas en diferentes rubros que ofrecieron sus mejores productos y novedades que fueron elegidos por el público que visitó los puestos y asistió a los espectáculos musicales.
La Fiposí eligió a su soberana la noche del martes 2 de diciembre con la participación de 14 simpáticas damitas que representaron a diferentes empresas que están en el acontecimiento ferial.
La elegida como Miss Fiposí 2015 fue la señorita Camila Samso, representante de la empresa Soboce; la segunda finalista fue Maribel Donaire, representante de la Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la tercera fue Britany Cabrera, de la empresa Concretec.
Una de las actividades más importantes de la Fiposí fue la rueda de negocios con resultados que superaron las expectativas. En el resultado global se registró un total de 305.979.156,65 bolivianos, que significa 43.882.151,00 dólares americanos, muy superior a la gestión 2014.
En el cierre de la feria de esta noche actuará el DJ Chelsy Beat, de Santa Cruz y también el cantante cubano Andy Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario