jueves, 10 de diciembre de 2015

Potosi La Fexpo Mypes abre sus puertas

La primera Fexpo Mypes denominada “Vale un Potosí” abrió ayer sus puertas con la participación de más de 120 expositores del país en los rubros de textiles, metal mecánica, cuero, joyas, alimentos y confección industrial.
La feria exposición se desarrolla en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", estará abierta hasta el domingo 13 de diciembre y reúne a representantes de federaciones e instituciones productoras de varios departamentos.
La feria es organizada por la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype) y la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Potosí (Fedemype). Tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, del Viceministerio de Micro y Pequeña Empresa, la Gobernación y la Alcaldía de Potosí.
El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, anunció que es la última vez que se hace una feria en ese espacio, ya que el 2016 se contará con un campo ferial, por ello pidió hacer equipo entre pueblo y autoridades.
El viceministro de la micro y pequeña empresa, Martín Bazurco, inauguró la feria informando que el sector es el 93 por ciento de empresas que trabajan en Bolivia y que generan el 85 por ciento de empleos, por ello, se debe promocionar el consumo de productos de manos bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario