martes, 1 de diciembre de 2015

Productos elaborados en el penal de San Pedro son vendidos en Expoteco

Productos como chocolates que cuestan a 2 bolivianos hasta una torre Eiffel elaborada con 4.500 palillos de fósforos, son algunos de los que se realizan las internas e internos del penal de San Pedro de Oruro y que son vendidos en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) en su versión XIX.

Apostado en el Pabellón "E" del campo ferial "3 de Julio", Alberto Guzmán, responsable de la venta, expone la diversidad de productos elaborados en diferentes áreas como metal mecánica, escobillería, artesanía, repostería, chocolatería, serigrafía y otras ramas técnicas.

La diversidad de sus precios hace que los visitantes opten por llevarse desde chocolates a 2 bolivianos, pasando por frazadillas que cuestan 35 bolivianos, hasta una torre Eiffel que fue trabajada en 40 días y utilizando 4.500 palillos de fósforo, este producto cuesta 900 bolivianos.

"Son productos totalmente accesibles porque son precios económicos, hay chocolates, frazadillas, cepillos para todo gusto y precio y de toda calidad. Son trabajos detallados que se hacen muy laboriosos y de mucho ingenio de los internos. Invitamos a toda la población a que venga a la feria Expoteco a disfrutar, ver y admirar los trabajos que hacen los internos del penal de San Pedro", afirmó Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario