martes, 8 de diciembre de 2015

Santa Cruz Arrancan dos de las ferias de Navidad

Esferas de todo tamaño y precio, guirnaldas, juegos de luces, figuras de animales, Papá Noel y otros para adornar el arbolito de Navidad, junto con el infaltable nacimiento de Jesús, son los productos que más se venden en la feria montada en la cancha del barrio Santa Rosa o Alto San Pedro, la cual fue inaugurada el sábado y se prolongará hasta el 6 de enero.

La municipalidad aprobó otras dos ferias navideñas, una en la plaza de la Villa Primero de Mayo, donde los comerciantes aún no han armado los puestos, y otra en la plaza 21 de Noviembre, más conocida como Fátima, en la que participarán solo los artesanos y que será abierta hoy.

Los juegos de luces son la novedad de este año, en especial los muñecos de nieve casi transparentes, que cuestan Bs 350; los venados están en Bs 450; y los arbolitos luminosos, en Bs 500. “Son resistentes a la lluvia y pueden ser colocados en el jardín”, dijo Francisca Pérez, una de las comerciantes.

Asimismo, las tiendas cercanas a los mercados La Ramada, Los Pozos, Mutualista, Villa Primero de Mayo y otros han cambiado su mercadería referida a la Navidad. En la Feria Barrio Lindo la atención será todos los días a partir de mañana, hasta principios de enero de 2016.

Padre Alfredo
Desde el viernes en las Aldeas Padre Alfredo comenzó la exposición del arreglo navideño llamado Árbol de la Esperanza, donde las personas y familias solidarias pueden dejar sus aportes. De igual manera, los niños internados retribuirán con su talento con las actuaciones de coros y de teatro, esta muestra será hasta el 23 de diciembre, cuando se realice la rifa, cuyo número vale Bs 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario