lunes, 14 de diciembre de 2015

Se incrementan las ventas en las ferias navideñas

A tan solo diez días para celebrar la Nochebuena, las ferias navideñas van incrementando sus ventas, la gente aprovechó el fin de semana para realizar sus compras y adquirir aquellos productos que sirven para ambientar su hogar acorde a las festividades. Luces, esferas, guirnaldas, nacimientos, animales, ángeles, entre otros productos, son los más requeridos en las diferentes ferias instaladas en la ciudad que se quedarán hasta el 7 de enero. El gobierno municipal autorizó tres ferias, una está ubicada en el Alto San Pedro, la segunda en la plaza Fátima y una tercera en la Villa Primero de Mayo, con el objetivo de que la población tenga la comodidad para hacer sus compras.

Se alistan con tiempo. Una gran cantidad de comerciantes de todo el país, llega a Santa Cruz para instalar puestos y poder ganar dinero en está época del año.

Lourdes Choque, comerciante de Oruro, indicó que se alistan con tres meses de anticipación, para tener a tiempo los productos y poder venderlos en esta época alta, "Es una gran inversión que hacemos tanto de dinero como en tiempo, la mayoría de los productos son de procedencia china, traídos desde Iquique, Chile, por lo que tenemos que realizar viajes y traer las novedades", expresó Choque.

La gente busca novedades. Trineos, muñecos de nieve, papanoeles, ángeles con luces son las grandes novedades que la gente busca y con precios para todo bolsillo, "Hay arbolitos desde los Bs 60 en adelante, dependiendo del tamaño, lluvias luminosas desde los cinco metros con un costo de Bs 35 y todo lo que la gente busca para adornar sus casas con ambiente navideño", indicó Lorenzo García uno de los comerciantes.

Feria Barrio Lindo atiende todos los días. Desde el pasado 9 de diciembre hasta el 4 de enero, la feria Barrio Lindo atenderá todos los días desde la 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, donde los comerciantes ofrecen toda clase de productos, como juguetes, ropas, muebles accesorios navideños, entre otros productos. Freddy Vega, dirigente de los comerciantes, indicó que el objetivo es que la gente en el tiempo que disponga pueda hacer sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario