jueves, 14 de enero de 2016

Cochabamba Feria de Carnaval será reubicada en la calle Brasil

Los comerciantes de artículos de Carnaval serán reubicados de la avenida Aroma a la calle Brasil, para evitar el congestionamiento vehicular y mejorar las condiciones para la venta y compra de estos artículos, informó la intendente municipal, Luz Rojas.

“Nos hemos reunido con los dirigentes de la venta de chisguetes, serpentinas y demás, que se ubicaban en la avenida Aroma (entre las avenidas San Martín y Lanza)...Ellos pidieron el cambio (de la feria) a la calle Brasil, que es una buena opción para evitar el congestionamiento vehicular”, aseveró Rojas.

Los más de 100 comerciantes serán reubicados los siguientes días en la calle Brasil. Ellos esperan que sus puestos de venta ya puedan estar instalados en esta nueva ubicación para la fiesta de compadres, que se celebrará el 28 de este mes, según expresaron.

Con relación a las fiestas carnavaleras, la intendente recordó que las prohibiciones de ciertas actividades están vigentes, como el juego con globos de agua, e informó que ya se realizan los controles por la ciudad, sobre todo en la zona norte donde los jóvenes se reúnen para lanzar globos.

Material escolar

La intendente municipal, Luz Rojas, informó que los comerciantes de material escolar este año serán reubicados en la plaza San Sebastián.

Dijo que el objetivo de este cambio es brindar mejores condiciones tanto a comerciantes como a compradores, además evitar el congestionamiento vehicular por el cierre de la avenida Aroma y la incomodidad de la población para llegar al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario