viernes, 22 de enero de 2016

Lanzaron la feria de la expochapare 2016

El miércoles 20 de enero se lanzó oficialmente la tercera versión de la feria multisectorial del trópico cochabambino Expochapare 2016, que se llevará cabo del 9 al 13 de marzo en la localidad Ivirgarzama.

"El evento ya se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel agrícola, industrial y comercial del trópico cochabambino”, indicó Waldo Ballivián, residente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

La Expochapare se realizará por tercera vez en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera Integración.

Participarán en el evento todos los sectores económicos de la región del Chapare, para lo cual se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para albergar a más de 100 expositores de maquinaria, equipos, suministros, materiales de construcción, textiles, muebles, inmobiliarias y vehículos, informó Waldo Ballivián.

El objetivo principal de la muestra es exhibir la producción del trópico cochabambino, promocionar el turismo de la región y, al mismo tiempo, llevar toda la provisión de equipos e insumos que necesitan los empresarios en la zona, señala información de Tecnoeventos.

"Otra razón de realizar la feria en el Chapare es la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, del aeropuerto internacional de Chimoré, la doble vía Montero- Ivirgarzama y otras inversiones fuertes”, continúa la información de la empresa organizadora de eventos.

Respecto al movimiento económico, la Expochapare 2016 espera superar los 4.000 millones de dólares que se movieron el año pasado en intenciones de negocios.

El evento espera la vista más de 15.000 personas, según datos de Tecnoeventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario