sábado, 27 de febrero de 2016

Fexpo Tarija prevé reunir a más de 200 expositores

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincontar) y la Subgobernación de Cercado prevén reunir a 215 expositores en el marco de la primera versión de la Fexpo Tarija a realizar entre el 11 y 17 de abril en el campo ferial de San Jacinto.

La muestra tiene el objetivo de brindar a los socios de Caincotar y empresarios tarijeños un espacio de intercambio comercial, a fin de establecer alianzas estratégicas, ampliar la base de contactos comerciales y generar oportunidades de trabajo en el departamento, indicó el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres.

“Se está desarrollando un trabajo coordinado con el municipio de Cercado, Gobernación, subgobernación, empresarios, Caincotar para que esta feria tenga el éxito que el sector productivo necesita”, comentó Torres.

Al indicar que se espera expositores en diferentes sectores: comercial, turismo, alimentos, comunicaciones, vehículos e industrial, entre otros a nivel nacional que ya expresaron el intereses de estar presente en la muestra.

Mientras, el presidente de Caincotar, Víctor Fernández, afirmó que la Fexpo Tarija está orientada para quienes hacen actividad comercial y empresarial en el departamento.

“Será una oportunidad para que se muestre allá (Fexpo) la producción departamental, los rubros económicos y productivos que tiene Tarija. Es un anhelo que se viene proyectando desde hace varios años”, precisó.

Agregó que también se prevé un espacio para el espectáculo, pero será reducido, ya que a diferencia de la Exposur, el propósito es reactivar el aparato productivo del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario