jueves, 25 de febrero de 2016

La Fenavit espera a unos 70 expositores en Camargo

La décima versión de la Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT) espera contar con cerca de 70 expositores de vinos y singanis de todas las zonas productoras de uva en el país, del 4 al 6 de marzo en Camargo.

La información fue brindada por el presidente de la FENAVIT, Renato Mendoza, quien dijo que tienen asegurada la presencia de productores de vinos y singanis de Luribay (La Paz), Capinota y Mizque (Cochabamba) y Mairana y Samaipata (Santa Cruz).

Con relación a la representación de Tarija, Mendoza informó que del mayor departamento productor de uva del país participará una delegación con varios representantes, con lo que se espera llegar a unos 70 expositores.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Chuquisaca, Lucrecia Tolaba, manifestó que entre esa institución, la Alcaldía de Camargo y el Gobierno nacional aseguraron un aporte de Bs 500 mil cada uno.

La FENAVIT, que por una ley nacional se desarrolla cada tres años con su sede permanente Camargo, comenzará la mañana del viernes 4 de marzo con actividades en la plaza central para luego dar paso a la exposición de productos fuera del coliseo cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario