sábado, 19 de marzo de 2016

Hoy abren sexta feria productiva

Hoy se abre la sexta Feria Productiva Agropecuaria del Departamento con la participación de productores de 33 municipios, actividad que es organizada por la secretaría de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación de Potosí.

Raúl Arcibia, secretario de Desarrollo Agropecuario, informó que fueron 33 los municipios que aseguraron su participación a la sexta versión de la feria que se desarrollará en el parque recreacional Los Pinos ,hoy sábado y mañana domingo, aunque es posible la asistencia de más agrupaciones e instituciones de otros municipios que no se registraron hasta ayer.

El objetivo de la sexta feria es fortalecer, promocionar y difundir la diversidad del potencial productivo agrícola, pecuario, frutícola y sus derivados primarios del Departamento, por lo que se asegura el éxito por el número de expositores.

Los expositores comenzaron a llegar con sus productos desde ayer y se ubicaron en los lugares asignados para armar su puesto y mostrar el potencial de sus respectivas regiones.

El ingreso de la población al campo ferial es gratuito y podrán disfrutar de las ofertas agrícolas de las provincias, la variedad de la gastronomía y la actuación de varios grupos de música locales e invitados, entre ellos la agrupación “Llajtaymanta”, de Oruro, que actúa esta tarde como aporte de la Cervecería Nacional Potosí.

Los mejores expositores pueden ganar tres premios en proyectos productivos de 150 mil, 100 mil y 50 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario