martes, 8 de marzo de 2016

MÁS DE 100 EXPOSITORES ESTARÁN EN LA EXPO CHAPARE 2016


El miércoles 9 de marzo arranca la tercera versión de la feria multisectorial del trópico cochabambino, Expo Chapare 2016, que se prolongará hasta el 13 de marzo, en Ivirgarzama.

El evento tiene gran expectativa, ya que se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel agrícola, industrial, de la construcción y comercial del trópico, indicó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

La Expo Chapare se realizará por tercera vez en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera Integración. Este año la feria contará con una gran participación de empresas importadoras de maquinaria vial, construcción e infraestructura caminera, además de una gran cantidad de empresas que ofrecen insumos agrícolas, maquinaria industrial y alimentaria.

Para el evento se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para albergar a más de 100 expositores de todos los rubros en general.

La feria contará nuevamente con una gran oferta inmobiliaria a nivel nacional, además de vehículos utilitarios, motocicletas, camionetas, ómnibus para transporte, tractores agrícolas y volquetas.

El objetivo principal de la muestra es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y, al mismo tiempo, llevar todos los productos que necesitan los empresarios de esta zona. La feria es una oportunidad para llevar bienes de capital hasta los productores y los inversionistas que ven en la zona tropical de Cochabamba un gran potencial, como por ejemplo en el área de infraestructura hotelera, en la que se precisan empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción.

Los proveedores de la agroindustria y de otros sectores también estarán presentes en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario