viernes, 20 de mayo de 2016

Alcaldía organiza feria de salud y belleza integral para las madres

El Gobierno Municipal de Tarija anunció la I Feria de Salud y Belleza Integral, la cual estará centrada en las madres, la cual será realizada del 23 al 25 de mayo en el Patio del Cabildo.
En esta feria ofertarán diferentes servicios de belleza para las madres en todo lo que respecta a belleza integral como manicure, pedicura, limpiezas de cutis, limpieza facial, maquillaje, corte y peinado.
Los servicios ofertados serán retribuidos por un aporte voluntario de las beneficiarias.
La secretaria de Desarrollo Económico Productivo, Roxana Romero Vaca, indicó que estarán aproximadamente 90 alumnas del último año del programa de formación y autoempleo denominado ‘Tarija Capital produce’, brindando novedades en estética.
Romero explicó que a través de estas ferias quiere promover el trabajo de las estudiantes brindando opciones de ingresos económicos y auto empleo.
Además, la feria está orientada a impulsar la cooperación, unión de las mujeres fomentando la solidaridad como el emprendimiento de alternativa para generar ingresos a sus familias, potenciando sus habilidades, destrezas y conocimientos adquiridos en las capacitaciones de los centros
La funcionaria finalizó realizando una invitación a toda la población para que pueda participar de esta feria, la cual estará abierta de manera continua de 10:00 a 19:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario