jueves, 26 de mayo de 2016

La segunda versión de La Paz Expone se realizará en julio



Del 15 al 24 de julio se realizará la segunda versión de la Feria Internacional La Paz Expone 2016 en el Campo Ferial Chuquiago Marka, anunció hoy la organización mediante un comunicado de prensa. Alrededor de 500 mil expositores participarán del evento comercial.

“Esta es la segunda versión de la feria y lo que se busca es superar los logros obtenidos el año pasado. Por los resultados se demostró la gran capacidad de organización”, afirmó al hacer el anuncio Yakelín Pérez, Directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP).

La Paz Expone es un convenio de cooperación entre el ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

En la su segunda versión participaran empresas pequeñas, medianas y grandes, del sector privado y público, en las áreas como la maquinaria industrial y pesada, minería, energía, transporte, bienes raíces, turismo, hotelería y gastronomía, comunicaciones, industria automotriz, banca y demás. Además, se realizará una Rueda de Negocios organizada este año por la Cámara Nacional de Comercio.

Para amenizar las jornadas en La Paz Expone se anunció la presencia de grupos musicales a nivel nacional e internacional. La población también podrá acceder al patio de comidas y juegos para los más pequeños de la familia.

Asimismo, la organización anuncia la entrega del galardón La Paz Expone a personalidades que hayan coadyuvado con el desarrollo de la ciudad y a los stands con mejor decoración y atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario