martes, 17 de mayo de 2016

Potosi Rueda en alasitas ocasiona un accidente y hay heridos

Al menos, tres menores de edad resultaron heridos con diferentes contusiones después de que un canastillo se zafó por un presunto deterioro de la máquina de juego.

Así lo confirmó ayer el intendente municipal, teniente Víctor Hugo Claros, quien dijo que una de las menores heridas fue la hija del jefe de espectáculos públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.

"Es una menor de siete años, gracias a Dios fue un accidente con suerte, ya que los lesionados no han sido de gravedad. La niña ya está en su respectivo domicilio sin mayores consecuencias", afirmó.

Tras el accidente, el Gobierno Municipal de Potosí hizo un instructivo para que antes del funcionamiento de cualquier juego mecánico será inspeccionado por efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía Nacional.

"A partir de la fecha, todo espectáculo público que haya, sean juegos mecánicos, tenga la certificación correspondiente de la Unidad de Bomberos; es decir, que si esta instancia certifica que el juego está el óptimas condiciones se dará vigencia al funcionamiento correspondiente", afirmó Claros.

Si existe algunas observaciones y sea rechazado no se permitirá que el juego sea puesto en funcionamiento, agregó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario