viernes, 17 de junio de 2016

Cochabamba La I Fexpo Artesanal será en el estadio

Más de 250 expositores participarán del 17 al 19 de junio de la Primera Fexpo Artesanal Departamental, en la curva sud del estadio Félix Capriles. La organización está a cargo de la Gobernación de Cochabamba, a través de la Dirección de Hidrocarburos, Desarrollo Industrial y Microempresa con los artesanos independientes. Se expondrán productos en madera, textiles, cuero, cerámicas, metales, alimentos y bebidas.

Según el gobernador Iván Canelas, son productos hechos en Bolivia que requieren mercados para su comercialización y promoción, a través de ferias productivas. También destacó su talento y esfuerzo, a través de microempresas, para seguir aportando al desarrollo de la región y también la cultura.

“Los artesanos son hombres y mujeres que están generando valor agregado”.

La autoridad departamental ofreció el espacio que hay en el parqueo de la curva sur del estadio para las diferentes ferias que están programadas para este año.

Como parte de esta actividad, el domingo se realizará la tradicional Ñaupa Manka Mikhuna (comida de la olla vieja en quechua), en la que se servirán platos que forman parte de la cultura cochabambina y que eran parte de la gastronomía de “nuestros abuelos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario