sábado, 24 de septiembre de 2016

Cuatro países pisan fuerte y hacen negocios en la feria

De los 24 países que participan en la feria multisectorial Expocruz 2016, en su 41 versión, son cuatro países sudamericanos los que pisan fuerte con su participación como ser Argentina, Brasil, Perú y Chile.

Argentina con expositores de seis provincias. Arnaldi Serralde, de la agencia Argentina y comercio internacional, quien es parte de la organización del Pabellón de este país, manifestó que este año están participando con más de 150 expositores de seis provincias que ofertan productos en los diferentes rubros como es industrial, maquinarias agrícolas, artesanías y textiles. "El año pasado se movió $us 7 millones y este año se pretende superar ese monto", dijo Serralde.

Chile busca mayores negocios. Claudio Muñoz, encargado del stand de la Zicosur de Chile, indicó que se está en busca de fomentar el comercio entre todos los países que lo conforman. "Queremos que todos estos países se coordinen y puedan transportar su mercancía a través de los puertos chilenos", expresó. Por otro lado, Chile ofrece productos en el rubro alimenticio y de salud.

Moda peruana se impone en la feria. Entre tanto, Sara Cambarena, representante de Perú que está ubicado en el pabellón Internacional III, indicó que son 18 empresas las que participan con prendas y productos textiles. Destacó que esta versión tienen un espacio más grande en relación al año pasado.

Brasil
Uno de los más visitados de la Expocruz

Diversidad. La Federación de Industrias de Matogroso Brasil, cuenta con más de 50 expositores del vecino país que ofertan diferentes productos tanto industriales como de alimentos. " Tenemos tubos hidráulicos, todo lo referente a electricidad, aceites de coco de avestruz, colchones, zapatos, en fin una infinidad de mercadería que se vende muy bien en Bolivia", indicó Gabriela Fuentes, representante de la delegación de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario