lunes, 5 de septiembre de 2016

Stand innovador de COBOCE gana primer lugar en Fipaz 2015

El stand presentado por la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2015, logró el primer lugar en la categoría de "Mejor Stand de Construcción".

"Es una satisfacción para nosotros que, año con año, vemos que los paisanos y visitantes del extranjero reconocen la calidad de los productos. En esta gestión, me siento más contento porque estamos cumpliendo 50 años de compromiso, conocimiento y crecimiento", dijo Wilson Núñez, gerente de COBOCE Cerámica, tras recibir el reconocimiento.

La Fipaz 2015 tuvo lugar del 28 de octubre al 8 de noviembre del año pasado en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

COBOCE participó con un stand innovador. "Cada año vamos innovando en el tema de la construcción y ofrecemos edificaciones de estilo minimalista, adecuándonos a las tendencias que se dan a nivel mundial", señaló Núñez respecto de la participación de la Cooperativa en la décimo cuarta versión de la feria paceña.

La ceremonia de premiación sirvió para presentar la Fipaz 2016, evento que tendrá lugar del 5 al 16 de octubre en la misma sede. COBOCE será parte de esta nueva versión.

"Para este año se está trabajando con base en las nuevas tendencias en el mercado y con productos que no tienen nada que envidiar a los importados, demostrando que el sistema cooperativo es el más adecuado para aportar al desarrollo nacional", finalizó el ejecutivo de la cementera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario