viernes, 28 de octubre de 2016

En Expomype presentarán una torta para diabéticos

Una de las grandes novedades que tendrá la octava versión de la feria de la producción nacional de la pequeña y mediana empresa (Expomype) es una torta para personas diabéticas, la misma que cuenta con valor nutricional muy importante. "El ingrediente principal es harina de quinua y todos los productos que se utiliza para los rellenos son pulpa de frutas, cremas especiales aptos para el consumo de las personas que padecen de diabetes", manifestó Tatiana Gallo, propietaria de la pastelería Dulces Secretos, a tiempo de agregar que el precio del pastel para 20 personas es de Bs 150.

Se realizaron pruebas científicas en pacientes. Tatiana Gallo explicó que el nuevo producto ha sido sometido a estudios clínicos en sangre con ayuda de médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS). "Gracias a estos estudios, se ha podido demostrar que no afecta al paciente en el índice de glisemia", explicó, por lo que espera que esta nueva presentación sea todo un éxito. Por otro lado, indicó que para la feria se tendrá lista una aplicación donde todos los clientes podrán hacer sus pedidos a través de ella.

Nuevas microempresas que apuestan por Expomype. Asimismo, hay nuevas microempresas que apuestan por el mercado cruceño, tal es el caso de Olivia Quiroz, gerente propietario de la empresa QR Patitas, que ofrece productos personalizados especialmente para hacer un buen regalo. "Tenemos desde tazas, sábanas, almohadas, entre otros. Trabajamos con productos sublimados. Nuestra especialidad es hacer el producto personalizado al gusto del cliente, nos pueden enviar sus fotos por internet o whatsApp y se lo entregamos a domicilio", dijo Quiroz, quien agregó que la empresa está constituida hace seis meses y tienen gran expectativa con la feria.

Tres días de feria. Mario Herrera, gerente de Fexpocruz, a tiempo de invitar al evento que se realizará del 11 al 13 de noviembre, manifestó que se espera tener un movimiento económico de más de $us 130.000, además, alcanzar un número de visitas de 6.500 personas. Herrera recalcó que el ingreso será gratuito y las puertas estarán abiertas desde las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario