viernes, 28 de octubre de 2016

En la Fexpo estarán Paceña Pap Chip, Cell Com y Cotes



Las empresas Paceña, Cotes, Cell Com y Pap Chip anunciaron ayer su decisión de sumarse a la Fexpo Sucre 2016.

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES), luego de cinco años retorna a la muestra con ofertas de seguridad domiciliaria y más servicios para los usuarios y socios.

Ayer, en conferencia de prensa, el gerente de COTES, José Nava, anunció la presentación de novedosos proyectos como la “Casa feliz y segura” que consiste en la instalación de los servicios de cable, internet, telefonía y cámaras de seguridad en los domicilios a través de la fibra óptica. El costo del servicio aún está en estudio, pero en la feria se hará una demostración de las bondades.

Otro de los importantes auspiciadores con que contará la Fexpo 2016 será la empresa Paceña que anunció una importante sorpresa en la agenda de espectáculos. La empresa de cerveza presentará en el escenario de Lajastambo al grupo paceño “Sin Ley” con la intención de poner a bailar a los asistentes.

Asimismo, confirmaron su presencia en la feria empresas locales como CELL COM que ofertará productos de última gama en comunicación y entretenimiento de las marcas Klip Xtreme, Forza, Nexxt solutions, X Tech.

Por su parte, PAP Chip presentará su producto estrella que son las papas fritas en sus diferentes cortes, además de platanitos, tocinitos y maní saladito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario