viernes, 28 de octubre de 2016

Expo Construcción- Industria del 10 al 13 de noviembre en Cochabamba

La Cámara Departamental de la Construcción y Cámara de Industria de Cochabamba llevarán a cabo la Expo Construcción - Industria, uno de los eventos que aglutina a los sectores más representativos del crecimiento nacional, del 10 al 13 de noviembre de 2016 en Cochabamba.

Este encuentro ferial cuenta con la presencia de profesionales y empresas del sector a nivel nacional e internacional, donde se darán a conocer las últimas tendencias e innovaciones.

En el marco de la feria se realizará el Seminario Internacional “Materiales de Construcción, Innovación y Sostenibilidad” y el Seminario de “Seguridad Industrial”, además de varias jornadas técnicas con la participación de facilitadores de primer nivel en distintas áreas especializadas y empresarios del rubro. Asimismo, se realizará un networking empresarial, desfile de modas y otras actividades complementarias que respaldarán la muestra.

En los últimos cinco años, el sector de la construcción de Cochabamba tuvo un incremento promedio del 10,9 por ciento, convirtiéndose así en una de las actividades económicas más dinámicas.

Por otra parte, la industria se constituye en la actividad más relevante de la economía cochabambina por su peso sobre el total que asciende a 21,28 por ciento. Su crecimiento promedio en los últimos cinco años fue de 4,16 por ciento, según los últimos datos oficiales al 2015.

Este evento es un espacio de negocios fundamental para su fortalecimiento y desarrollo empresarial que facilita el ingreso de las empresas a nuevos mercados. De igual manera, contribuye a la generación de empleo y fomenta la inversión, generando un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de la región.

Información general y programa de la Expo Construcción - Industria by Los Tiempos Digital on Scribd



No hay comentarios:

Publicar un comentario