jueves, 6 de octubre de 2016

Fipaz abre sus puertas desde hoy por 12 días

Más de 600 expositores nacionales e internacionales de 13 países del mundo expondrán sus productos y servicios desde hoy en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) hasta el domingo 16.

El director de la Fipaz, Gerardo Dick, dijo que el evento se desarrollará en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Las delegaciones extranjeras proceden de “Italia, Francia, China, Alemania, India, Corea, Escandinavia, Estados Unidos, Brasil, Japón, Chile, Hong Kong y Argentina”.
El ejecutivo señaló que los expositores nacionales y extranjeros ocuparán los pabellones Rojo, Amarillo, Verde y los espacios externos en los que se ofrecerán siete juegos de deporte extremo, como el parque de cuerdas, que es un circuito de obstáculos. Los rubros que se presentarán en la muestra ferial están relacionados a la industria, hotelería, banca, inmobiliaria, marroquinería, textil, comunicación, gastronomía y servicios financieros, dijo.
El viernes, Dick manifestó que se busca generar en la feria hasta $us 50 millones de movimiento económico y unos 150 mil visitantes, cuyas cifras son mayores al año anterior, que fueron de $us 30 millones y 120 mil visitas. En julio de 2014, el presidente Evo Morales inauguró el Campo Ferial de La Paz, el cual comprende tres edificios emplazados sobre 44.000 metros cuadrados (m2).
En los 12 días de feria se realizarán actividades como la presentación de la Filarmónica de la ciudad de El Alto, que mostrará el acto Star Wars Saga Concert, además de grupos de jazz y William Sanjinés. También se hará una telemaratón para recaudar fondos a favor de los enfermos con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario