sábado, 22 de octubre de 2016

Penúltima Feria de Culturas tendrá danza, música y poesía

La feria cultural del próximo domingo 23 de octubre alista un programa variado para las familias. Esta será una especial jornada de recreación familiar, ya que la Feria Dominical de El Prado tendrá su última programación del año, el 30 de octubre.

El escenario de la danza se llenará con folklore con la participación de la Compañía de Danzas Tradicionales Charito Carrazas; mientras que el espacio del Adulto Mayor ofrecerá música latinoamericana con Los Romanceros, y folklore y música de antaño con Maco's Band.

El escenario de la música ofrecerá a los presentes un espectáculo de folklore nacional con Pachamama y fusión folk latinoamericana con el grupo Confusión.

Los integrantes de Las Mentes Ociosas se harán presentes en el espacio de emprendedores culturales para mostrar su talento y promocionar su próximo show La Opería, que se realizará el 8 y el 9 de noviembre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

En el escenario acústico se tendrá la presentación de ensambles de poesía, danza y teatro a cargo de la Academia Ignacio Duchén de Córdova. De igual manera, grupos de rock latino y alternativo actuarán en el espacio de Tribus Urbanas. Misetra, Qhana y Hellion son los clasificados del proyecto Juntucha.

El espacio de Artes Plásticas y Populares contará, asimismo, con una muestra de los artesanos de Juan XXIII Q'atarsis. Joyería y textiles, además de una demostración de esculturas en vivo son parte de la propuesta.

La oferta contempla, de igual manera, talleres y juegos de ajedrez, lectura de cuentos, poesía, danza y teatro, además de la actuación de payasos, títeres y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario