sábado, 8 de octubre de 2016

Rock y reggae estarán en Feria de las Culturas

El rock clásico de Luz de América estará presente este domingo 25 en la Feria de las Culturas de El Prado. El reggae sonará al iniciar la mañana junto a Suyana, completando el espacio el grupo Guitarras Bolivianas, que nos ofrecerá interpretaciones instrumentales folklóricas.

Será una feria con la mejor música del recuerdo, entre boleros y tangos, la traerá la agrupación Bolero Son, mientras que Son de Jupha invitará a bailar a los asistentes de la tercera edad con música tropical y folklórica. En el espacio de emprendedores culturales, se llevará a cabo una mini Feria del Libro, donde se expondrán diferentes obras y también la Orquesta Sinfónica Nacional tendrá un stand donde ofertará entradas de sus futuras presentaciones.

Los amantes de la danza podrán disfrutar del trabajo de la Academia Folklórica Ecodanza y el Ballet Folklórico La Paz Bafopaz con espectáculos de danza folklórica nacional e internacional. Para los niños Wawastinkuy mostrará un amplio programa de teatro, danza y cuentos.

Interock presentará a las bandas emergentes de rock que resultaron finalistas en uno de sus eventos. En Tribus Urbanas, el público metalero podrá oír el heavy metal con la banda Dekrom y el trash metal junto a la agrupación Black Mass. Además, en el espacio de Interacción Cultural (carpa naranja), el club The Strongest realizará una exposición especial sobre su historia y logros deportivos.

Por último la Normal Simón Bolívar presentará una exposición de bodegones, los artistas Ronald Patzi y Mabel Lazarte realizarán demostración de cerámica y mostrarán sus trabajos en el sector destinado a las artes plásticas. Como s3e hizo una costumbre, habrá otros espacios de gastronomía, juegos lúdicos, ajedrez, áreas de información especializada de diversos temas y oferta de productos artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario