jueves, 6 de octubre de 2016

Sucre Con 42 empresas, hoy se abre la Expo de vivienda



Hoy, a las 10:00, en el Centro Empresarial de CAINCO, se abre el encuentro sectorial que apunta a cerrar muchos negocios en vivienda, inmobiliaria y construcción. Se trata de la Expo “Construye Chuquisaca 2016”, que impulsan el Colegio de Arquitectos y la Cámara de Industria, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca.

El evento se desarrollará hoy y mañana, viernes, de 15:00 a 22:00, el sábado, último día de feria, de 10:00 a 22:00, en el Centro Empresarial de CAINCO Chuquisaca, ubicado en la Calle España No 64. El ingreso es gratuito.

El coordinador de la CAINCO, Sergio Gálvez, informó que de la Expo Vivienda, Inmobiliaria y Construcción, participarán 42 empresas, de las cuales siete son de la Cámara de Inmobiliarias de Santa Cruz (CICRUZ) con una variedad de servicios inmobiliarios enfocadas a diversos sub-mercados y segmentos socioeconómicos bajo, medio, alto.

"Construye Chuquisaca es un evento sectorial que tiene como objetivo acercar las ofertas inmobiliarias, comerciales, de diseño, ejecución de obra, acceso a crédito y equipamiento, relacionados directamente con el sector de vivienda y construcción", destacó.

Por su lado, el presidente del Colegio de Arquitectos de Chuquisaca, Manolo Mayta, dijo que el objetivo no sólo es mostrar lo que se produce y hace en Chuquisaca, sino también ofrecer capacitaciones sobre diferentes rubros, lo que se cumplirá en las noches.
LA EXPO

Construye Chuquisaca es un evento sectorial que tiene como objetivo acercar las ofertas inmobiliarias, comerciales, de diseño, ejecución de obra, acceso a crédito y equipamiento, relacionados directamente con el sector de vivienda y construcción.

"Hemos hecho una alianza con CAINCO con la cual queremos mostrar el desarrollo inmobiliario, el desarrollo de criterios arquitectónicos sobre viviendas en propiedad horizontal y con satisfacción puedo decir que el objetivo está siendo alcanzado porque ya tenemos totalmente copados el número de stands", sostuvo.

La Expo Vivienda, Inmobiliaria y Construcción, en esta segunda versión, contará con la participación del Banco Nacional de Bolivia (BNB), que ófrecerá créditos para estos rubros.

"Como verán es amplio lo que hemos buscado, ha sido un trabajo muy tesonero desarrollado por CAINCO y el Colegio de Arquitectos", resaltó Mayta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario