lunes, 14 de noviembre de 2016

190 empresas participan de la Rueda de Negocios en Expoteco

Por la gran expectativa que se generó, debido al éxito que se logró en gestiones pasadas, este año, 190 empresas confirmaron su participación en la XV Rueda de Negocios de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, que inicia hoy.

De acuerdo al cronograma establecido por la unidad operativa de la mejor feria del occidente, para hoy se tiene prevista una conferencia de prensa a las 09:15 horas y el inicio de las negociaciones desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, en el pabellón "A" del campo ferial 3 de Julio, donde se desarrolla la feria. La rueda de negocios tiene una duración de tres días, hoy lunes, mañana martes y concluye el miércoles 16 de noviembre.

Las empresas interesadas en participar de la Rueda de Negocios, con carácter nacional e internacional, debían confirmar su presencia hasta el 22 de octubre, es así que hasta esa fecha, lo hicieron 150 representantes de diferentes instituciones, completando la cifra a 190, días después, debido a algunos motivos de fuerza mayor.

La Rueda de Negocios es una actividad en la que compradores, proveedores, asesores y medios de comunicación interactúan en un ambiente propicio para el intercambio de productos o servicios y brinda oportunidades de potenciales negocios mediante la programación de reuniones.

En esta oportunidad, entre las empresas que confirmaron su participación están: Grupo Sion; Restaurante Dulce Inspiración; American Trading Co S.R.L.; Centro Turístico Artesanal Kalapuya; Kar&Rey; Industrias Alimenticias Samy; Machobol; Jm Internacional; Agua Natural de Mesa "Pep"; Importadora Imserauto Acebey; Huesito &Co; Soluciones Textiles y Serval.

La lista continúa con CCS Computadoras; Matisa Autos S.R.L.; Mubritec; Agua Conghelados; Asociación de Productores de Quinua Orgánica y Camélidos de Chuvicha; Khana Marka; Adonai Vigilancia Privada-Sure; Hiller S.A.; Rivero Asociados S.R.L. "Almacenes el Coloso"; DG Construcciones; Inde Legion; Plastireal Industria y Comercio de Plásticos Ltda. y Zepol Ltda. Envases flexibles.

Adonai Vigilancia Privada-Sure; Teatro "Espuac"; Leoon Blac System; Hiller Electric S.A.; Inversiones Valenzuela Salazar S.R.L. Invasa S.R.L.; La Papelera S.A.; Csivinche-Consultores-Publicidad y Fotografía; Software Electrónicos H. Rabbstc; Constructora Peñaranda S.R.L.; Apquisa; Club San José; Empresa el Pahichi; Gerencia de Recursos Evaporíticos - Comibol; Plastiforte S.R.L., entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario