miércoles, 16 de noviembre de 2016

Acero cubre las demandas en el área de la construcción

La Siderúrgica Acero que está presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), cubre las demandas en el área de construcción, en lo que se refiere a la provisión de barras de acero corrugado y liso.

En el pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", las personas que desean este tipo de producto de alta calidad, con certificación del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), podrán encontrar el stand de Acero.

Vanesa Solís, quien es parte de la empresa en el área de ventas, manifestó que se participa en la feria Expoteco, esta vez con sus productos de acero corrugado y liso.

Señaló que se decidió participar en la feria a pedido del público, pues la empresa tiene buena aceptación en el mercado orureño y ya tiene experiencia en ferias de este tipo a nivel nacional. Aseveró que Oruro es la sede de la siderúrgica, donde se produce y comercializa barras de acero, de 6 hasta 12 metros.

Sostuvo que por feria se tiene algunos descuentos, por ello invitó a las empresas constructoras que requieren este material a visitar el stand.

Acero es una empresa que se construyó en Oruro como parte del grupo empresarial Las Lomas, que tiene más de 45 años de experiencia en el rubro.

La siderúrgica se constituyó como la primera empresa que fabrica fierro de construcción y productos derivados.

La planta de dicha empresa está instalada en la carretera hacia Vinto, tiene una superficie de 34.400 metros cuadrados, cuenta con modernos hornos de producción y equipos de alta precisión para el control de calidad y resistencia que fueron importados e instalados por técnicos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario